Nace el Punto G-astronómico

21.03.2017
En el bar Bro
En el bar Bro

Todo comienza un frío jueves de enero. No había ni un alma por la calle. Habíamos salido a cenar y tomar una copa María Martínez, Carmen Ramil, Ana Bernal y Concha Alcántara. Tapeamos en Keki y después les recomendé un sitio nuevo para tomar un cocktail en las Tascas, el Bro. No nos cruzamos a nadie en el trayecto que hay de un sitio a otro. Pareciamos las únicas supervivientes de la noche. Animadas por las sensacionales copas que hace Juan de Bro (ya le dedicaremos algún día un post) y las ricas tapas de Sergio de Keki (que merece otro post) empezamos a hablar de crear un grupo gastronómico en el que reunirnos una vez al mes para conocer sitios nuevos y disfrutar del gran placer que es la gastronomía para todas. 

Sí, a pesar de lo que piensen algunos hombres, a las mujeres también se nos conquista por el estómago. Al menos a nosotras, hasta el punto de que lo llegamos a comparar al placer que se puede obtener con el (buen) sexo. De ahí surgió el nombre del club, Punto G-astronómico, que refleja perfectamente las múltiples sensaciones que se pueden obtener con la comida. Nuestro objetivo: pasar un buen rato, conocer sitios nuevos y disfrutar alrededor de una buena mesa.

Sí, a pesar de lo que piensen algunos hombres, a las mujeres también se nos conquista por el estómago.  

“El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro” Joan Miró

Todos los derehos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar